Tiene Nuevo Laredo lugar destacado en Segundo Informe

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Martha Cázares

Publicado: 28 de February, 2024 | 6:11 PM

Tiene Nuevo Laredo lugar destacado en Segundo Informe HrhWytOHMvgejHs4bkNB.jpeg

En sesión de Cabildo, la Presidenta Municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, agradeció que el Gobernador, Américo Villarreal Anaya, en su segundo informe del gobierno haya destacado a Nuevo Laredo.

El tema fue puesto en la mesa por el regidor José Zapata, quien también felicitó a la alcaldesa porque el lugar que se le dio a Nuevo Laredo en el informe de gobierno, fue producto de su liderazgo.

"No quiero dejar pasar por alto felicitarte, alcaldesa; sin duda alguna el informe de nuestro gobernador, Américo Villarreal Anaya, dejó muy clara la posición que tiene Nuevo Laredo y dejó muy claro tu liderazgo de cómo estás llevando nuestra ciudad a un futuro de mucho crecimiento económico, comercial", afirmó el regidor.

En su segundo informe, Villarreal Anaya destacó las grandes obras que se realizan actualmente en esta frontera, como es la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México y el mantenimiento a la Planta Internacional de Tratamiento de Aguas Residuales, PITAR.

"Se destacó mucho lo que viene para el comercio exterior, y esto no podría ser sin tu liderazgo, entonces yo creo que es importante reconocerte, agradecerle al gobernador también que ha estado volteando a ver a Nuevo Laredo, como lo de la planta PITAR que también están invirtiendo allí”.

"Que Nuevo Laredo va a ser una ciudad con mucha prosperidad, y que realmente nos sentimos muy contentos y orgullosos de ser parte de esta administración, porque estamos trabajando para dejarle un mejor futuro a todos los neolaredenses", refirió Zapata.

Por su parte, la Presidenta Municipal felicitó al Gobernador por el trabajo demostrado durante su informe del domingo.

"Muy contentos con el espacio que le dieron (a Nuevo Laredo) en el informe del gobernador, aparte de felicitarlo a Américo Villarreal, el espacio que le dieron a Nuevo Laredo, obviamente a todo Tamaulipas por el gran desarrollo que se está teniendo.

"Pero sí se destaca una parte importante aquí en nuestra ciudad y esa es la importancia de hacer equipo, esa es la importancia de tener la misma visión de crecimiento por una ciudad, y quedó palpado en ese informe", mencionó Canturosas Villarreal.

UANE