Ted Cruz confirma que viajó a Cancún para ‘acompañar’ a sus hijas

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de February, 2021 | 9:55 AM

Ted Cruz confirma que viajó a Cancún para ‘acompañar’ a sus hijas

Con el fin de llevar a su familia de vacaciones el senador por Texas, Ted Cruz viajó a Cancún, provocando críticas de miembros de ambos partidos políticos.

Mediante un comunicado, el senador republicano dijo que iba de regreso a Texas, señalando que acompañó a su familia a México en la víspera luego de que sus hijas le pidieran irse de viaje con unas amigas, dado que las clases se suspendieron por el resto de la semana.

"Queriendo ser un buen padre, viajé con ellas anoche y estoy volando de regreso esta tarde", escribió el senador texano.

"Mi personal y yo estamos en constante comunicación con las autoridades estatales y locales para llegar al fondo de lo que ocurrió en Texas", aseveró. "Queremos que regrese nuestra electricidad, nuestra agua, y que nuestras casas vuelvan a estar calientes".

Cabe mencionar que el senador texano, habló de su viaje luego de que medios de comunicación informaran que había volado a Cancún el miércoles, en momentos en los que cientos de miles de texanos siguen lidiando con los estragos causados por una tormenta invernal que afectó el suministro eléctrico en el estado.

Por lo que dicho comunicado sirvió de poco para aplacar las críticas, en un contexto en el que Cruz pretende buscar de nuevo la candidatura presidencial republicana en 2024.

cardie