Tamaulipas vive la vergüenza de tener otro gobernador que tendrá que huir: Morena

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de March, 2022 | 10:07 PM

Tamaulipas vive la vergüenza de tener otro gobernador que tendrá que huir: Morena

Este martes, tras la sesión solemne en la que el gobernador hizo entrega del sexto informe en el Congreso, la bancada morenista ofreció una conferencia como crítica en al gobierno de Cabeza de Vaca en Tamaulipas.

En su discurso, Zertuche Zuani acusó a la actual administración estatal de no dar los resultados que los tamaulipecos merecen, sino que calificó su gobierno “no solo como un fiasco sino como un ultraje descarado”.

El morenista acusó al actual gobernador de Tamaulipas de dirigir un gobierno corrupto además de tener falta de simpatía con los ciudadanos, pues señaló que los recursos de la Federación entregados a su gobierno no han sido usados para beneficio de la entidad.

“El 83% del gasto del estado lo aporta la Federación, y solo el 12% de cada 100 pesos es recaudado por el gobierno, lo que te coloca como un gobierno parasitó e ineficiente”, indicó. “Gastas más dañando el presupuesto estatal comprando 156 millones de pesos en despensas y las destinas a tus correligionarios en lugar de hacerlo con las familias que más lo necesitan”, apuntó.

En la réplica al sexto informe, Zertuche aseguró que “Tamaulipas vive la vergüenza de tener otro gobernador que tendrá que huir pero que al final será detenido y procesado, como los demás”.

cardie