Tamaulipas sorprenderá a los asistentes del Tianguis Turístico México 2021

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de octubre, 2021 | 6:46 PM

Tamaulipas sorprenderá a los asistentes del Tianguis  Turístico México 2021 4VZ58X0UFmMnLSJyBAHq.jpeg f4BpvoDdLsitAbgb1e0R.jpeg SWPaJ1jqmEfxNZoijuqP.jpeg

Tamaulipas se encuentra listo para participar y sorprender a los asistentes a la nueva edición del Tianguis Turístico México 2021, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre, en el Centro de Convenciones de Mérida.

Durante la presentación oficial, realizada en esta capital, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, reconoció la importancia de este gran evento del sector, que bajo el lema “El Renacer del Turismo”, permitirá volver a reunir a los principales actores del turismo en México.

“Tamaulipas es un destino que tiene mucho que ofrecer a esta nueva edición del Tianguis Turístico, nuestra delegación estará integrada por tour operadores, artesanos, productores, hoteleros, agentes de viajes y promotores del turismo que difundirán la variedad de destinos, servicios y experiencias que se pueden disfrutar en el estado”, señaló el titular del turismo estatal. Olivera Rocha destacó que una de las actividades que volverán a ser todo un acontecimiento dentro del Tianguis Turístico será la realización de la 2da edición de la “Carnita Asada del Noreste”, donde Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León serán los anfitriones de la velada más esperada del evento, respetando los protocolos de higiene y sanitización indicados por los organizadores del Tianguis.

Por este medio Tamaulipas promoverá productos turísticos y gastronómicos, fortalecerá lazos y alianzas comerciales con los estados participantes y difundirá sus tradiciones, destinos, folklore y riqueza cultural, además de deleitar a los asistentes con la carnita asada más rica del país.

El Tianguis brindará la oportunidad a Tamaulipas de sostener reuniones con operadores turísticos nacionales e internacionales, impulsando así la oferta existente de los diferentes segmentos turísticos que existen en el estado.

La presentación del Tianguis Turístico fue presidida por el secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, la secretaría de Turismo de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch y el presidente de la ASETUR, Juan Carlos Rivera Castellanos.

UANE