Tamaulipas logra sede de Convención Nacional AMPI 2021

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de octubre, 2020 | 4:31 PM

Tamaulipas logra sede de Convención Nacional AMPI  2021 hKiZaLVEm7BmJJXyZk1t.jpg cubL5DtSDgEofGCMjpiE.jpg J78eqmh7FhVhDErQIJoD.jpg

El segmento turístico de reuniones continúa fortaleciéndose en el estado de Tamaulipas, al anunciarse que Tampico será sede el próximo año de la Convención Nacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C. 

En conferencia de prensa realizada en este puerto, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, acompañado por autoridades de esta importante asociación de agentes inmobiliarios y por el alcalde Jesús Nader, compartieron detalles de este nuevo logro que incrementará el número de convenciones a realizarse en el puerto jaibo en el 2021. 

“Una convención que atraerá entre 4 y 5 días a más de 1,000 profesionales que podrán disfrutar de la gastronomía, de las compras, de los recorridos turísticos dentro y fuera de la ciudad de Tampico en el sur de Tamaulipas, a reconocer estos espacios naturales, culturales y recreativos”, señaló el secretario de Turismo estatal. 

Durante el anuncio las autoridades reconocieron el trabajo colaborativo y la coordinación que se dio desde hace meses entre el Gobierno del Estado, el municipio, la AMPI nacional y su capítulo local, donde gracias al esfuerzo de todos se han logrado excelentes resultados y buenas noticias para Tamaulipas. 

Roberto Barrios Gaxiola, presidente ejecutivo nacional de la AMPI, expresó que la decisión de elegir a Tampico como sede de su convención anual, fue en base al trabajo realizado en este municipio tamaulipeco, reconociendo así un Tampico seguro, limpio y lleno de capacidades. 

La convención nacional AMPI 2021 se suma a los eventos ya agendadas para Tamaulipas en el siguiente año, donde la lista la conforman la Convención Nacional Ganadera, el Congreso de Propietarios de Franquicias REMAX, la Convención de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, el Concurso Nacional de Innovación y Emprendimiento y el Congreso Nacional de CANACINTRA. 

Estuvieron acompañando a las autoridades en el presídium Pedro Fernández Martínez, vicepresidente ejecutivo de AMPI y presidente electo para el periodo 2021 y Tania Aguirre Echavarría, presidenta de la AMPI Sección Tampico. 

cardie