Tamaulipas espera importante derrama por cacería de Paloma ala blanca

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 18 de August, 2021 | 9:29 PM

Tamaulipas espera importante derrama por cacería de Paloma ala blanca

Dio inicio la temporada de cacería de Paloma ala blanca 2021 en Tamaulipas, de la cual se espera una importante derrama económica generada por cazadores de Texas Estados Unidos y Nuevo León, principalmente.

“Tamaulipas es un estado cinegético todo el año, en especial esta cacería es muy buscada tanto como los estados vecinos como Texas y Nuevo León”.

Tras comentar que la temporada concluye el próximo mes de noviembre, el subsecretario de Turismo, José Luis Martínez Portillo, añadió que los campos cinegéticos en los 5 municipios en donde se concentra la temporada de cacería, estuvieron listos para recibir a los cazadores con anticipación.

“La temporada termina en noviembre, es difícil calcular los cazadores porque aún no nos dan los reportes los clubs, pero desde san Fernando hasta Soto la Marina se practica, son 5 municipios en donde están los campos cinegéticos”.

Puntualizó que hay seguridad para los cazadores, durante su traslado a los campos cinegéticos y dentro de ellos; cuentan con toda la infraestructura necesaria.

cardie