Supervisa Mario López rehabilitación de pavimento en avenida División del Norte

Tamaulipas / Matamoros / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de octubre, 2021 | 11:24 AM

Supervisa Mario López rehabilitación de pavimento en avenida División del Norte KfNZyHEoKzS6StldvGqV.jpeg

El alcalde Mario Alberto López Hernández supervisó este viernes por la mañana el inicio de los nuevos trabajos de rehabilitación de pavimento que se realizarán con una inversión aproximada a los 10.5 millones de pesos, acciones que incluyen la avenida División del Norte, así como también los cuatro carriles de dos puentes elevados.

En el inicio de los trabajos que se realizan con recursos de Caminos y Puentes Federales -CAPUFE- y del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de Matamoros fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también por funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

Entrevistado por representantes de medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que en una primera etapa se trabajará en el cuerpo norte de la avenida División del Norte, en virtud de que su asfalto se encuentra bastante dañado.

El tramo que será rehabilitado va con calle Alameda a Roberto Koch, y por la misma avenida División del Norte se trabajará en ambos cuerpos en el tramo de calle José Arrese a Roberto F. García.

Con esa inversión también se trabajará en los cuatro carriles de los puentes elevados, dado que su asfalto también se encuentra dañado en virtud de que fueron construidos desde hace varias décadas.Los puentes elevados en los que se rehabilitará el pavimento están ubicados en el boulevard “Manuel Cavazos Lerma”, uno de ellos con conexión con la avenida Leyes de Reforma y otro más con la Pedro Cárdenas.

El Alcalde dijo que la importante inversión que se aplicará en las obras antes mencionadas es un recurso que viene etiquetado por parte del Gobierno Federal, el que sigue aplicando importantes inversiones en Matamoros, principalmente en pavimentación de calles en colonias populares.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas