Suman 9 muertos tras caída de techo en iglesia de Ciudad Madero

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de October, 2023 | 11:05 PM

Suman 9 muertos tras caída de techo en iglesia de Ciudad Madero

De acuerdo al reporte de la Vocería de Seguridad en Tamaulipas hasta la noche de este domingo se confirmó que nueve personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas al derrumbarse el techo y las paredes de la iglesia Santa Cruz en Ciudad Madero, cuando se realizaba un bautizo.

Fue en punto de las 14:18 horas cuando el techo de la iglesia de la Santa Cruz, ubicada en la Colonia Unidad Nacional, se vino abajo, lo que provocó el derrumbe de las paredes del inmueble.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el colapso se provocó, presumiblemente, por una falla en la estructura de la iglesia.

Poco antes del incidente había concluido la misa dominical, a la que habían asistido decenas de feligreses para presenciar el bautizo de siete menores.

Hasta el momento, las autoridades no descartan que pudieran registrarse más víctimas, pues continúan los trabajos de remoción de escombros para realizar maniobras de rescate.

El área ha sido acordonada tres kilómetros a la redonda para facilitar los trabajos de Proteccion Civil y Bomberos de Madero asi como de Tampico y Altamira que se han sumado a las tareas de rescate. 

cardie