Suman 9 detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de June, 2022 | 8:20 AM

Suman 9 detenidos por el linchamiento de Daniel Picazo

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Ricardo Mejía, informó que ya van nueve detenidos por el linchamiento del abogado Daniel Picazo, ocurrido el pasado 10 de junio en el estado de Puebla.

En conferencia matutina celebrada este jueves desdes Palacio Nacional, el funcionario destacó que los últimos capturados por este caso son Silverio “N” y Luis “N”, de quienes se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

"El avance de la investigación ha dado la detención de nueve masculinos a la fecha. Silverio “N” y Luis “N” son los últimos, se ha solicitad al juez su vinculación a proceso.De las nueve personas, siete personas han sido vinculadas a proceso penal por este hecho”, expresó.

Hay que recordar que el pasado 10 de junio, Daniel Picazo fue bajado de la camioneta en la que viajaba tras ser señalado, sin pruebas, de robar niños. Habitantes de Papatlazolco lo retuvieron y llevaron a una cancha de basquetbol donde lo golpearon, ataron a un poste y le prendieron fuego.

UANE