Suman 22 muertos por choque de autobús contra un tráiler en Sinaloa

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de January, 2024 | 3:28 PM

Suman 22 muertos por choque de autobús contra un tráiler en Sinaloa

La Fiscalía General de Sinaloa dio a conocer que se elevó a 22 el número de cuerpos calcinados que fueron localizados en los restos del autobús de pasajeros que se incendió al chocar contra un tráiler volcado, sobre la autopista Mazatlán-Culiacán, a la altura del poblado el Tanque, en Elota.

La titular del organismo autónomo de justicia, Sara Bruna Quiñonez Estrada, a través de la cuenta oficial de X, actualizó la cifra del número de personas del accidente, registrado la madrugada del martes pasado.

En forma inicial, la dependencia, adelantó que en las primeras investigaciones se contabilizó el hallazgo de diecinueve cuerpos totalmente calcinados, por el estado en que se encontraron, dificulta sus identificaciones.

La Fiscalía anunció que abrió una mesa de recepción, en las vicefiscalías de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán para atender a las familias de pasajeros del autobús 502 de la línea Norte de Sinaloa que no aparecen en los listados de las personas lesionados, para que entreguen muestras sanguíneas para cotejar sus ADN.

Se informó que de los 22 pasajeros que recibieron asistencia médica en el lugar del accidente, sólo ocho de ellos, se mantienen en hospitales de las ciudades de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, entre ellos un bebé de siete meses de nacida y un adolescente de catorce años de edad.

UANE