Subastará Gobierno de Tamaulipas 650 automóviles

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 25 de agosto, 2017 | 3:58 PM

Subastará Gobierno de Tamaulipas 650 automóviles

A más tardar en dos semanas, estará lista la subasta electrónica de 650 automóviles oficiales en malas o buenas condiciones, que llevará a cabo el gobierno del estado.

Con estas acciones se podrían obtener hasta 18 de millones de pesos aproximadamente, estimó el Secretario de Administración, Jesús Nader Nasrallah.

De lograrse ese monto en la subasta, estos recursos serían utilizados para reponer el parque vehicular adelantó el funcionario del gobierno de Tamaulipas.

"No habrá nuevas adquisiciones de unidades, si se van a necesitar, se va a revisar el presupuesto del siguiente ejercicio y esa autorización la dará el gobernador para ver si alguno de estos 650 automóviles puedan obtener un 30% o 40% y reemplazarlo por autos en buenas condiciones para operación", apuntó.

En ese sentido, comentó que próximamente el proyecto de los precios base de cada uno de los vehículos, será entregado por la empresa encargada de realizar la subasta.

Señaló que en los próximos días la compañía encargada de realizar la subasta, entregará el proyecto de los precios base de cada uno de los automóviles.⁠⁠⁠⁠

UANE