SSP informa el aseguramiento de una camioneta y un arma larga

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de octubre, 2020 | 6:56 PM

SSP informa el aseguramiento de una camioneta y un arma larga cU5oIbALy5RTbxBWZZ8D.jpeg

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, como resultado de los operativos implementados en este municipio, la noche de este sábado 10 de octubre, elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo el aseguramiento de una camioneta y un arma larga. Durante la acción, una persona identificada como agresor murió.

Alrededor de las 23:00 horas, durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre el libramiento Río Bravo a la altura de una tienda de conveniencia, los elementos estatales detectaron dos camionetas con hombres armados quienes al percatarse de la presencia policial realizaron disparos con armas de fuego en contra de los uniformados quienes repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

Tras intentar darse a la fuga, se le logró dar alcance a una Lincoln Navigator color guinda, sin placas de circulación; en el lugar, uno de los agresores quedó sin vida y se llevó a cabo el aseguramiento de un arma de fuego, mientras que la otra camioneta color blanco logró huir del lugar.

Lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo la investigación correspondiente.

UANE