Son menos turistas los que aprovechan “Black Friday”

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 26 de noviembre, 2021 | 5:44 PM

Son menos turistas los que aprovechan “Black Friday”

Durante esta mañana se registro un aumento de viajeros en los puentes internacionales de Reynosa con motivo del “Black Friday”, desde la apertura de los cruces a ciudadanos con visa de turista no se observa la fila de vehículos.

El puente Reynosa-Hidalgo, reportó un tiempo de espera de dos horas, esto en comparación con días pasados, cuando el estimado fue de media hora.

A decir de comerciantes ambulantes que se ubican en el puente, desde el jueves se incrementó el número de automovilistas para cruzar por este cruce, en tanto que Anzalduas y Pharr reportó un incrementó de hasta una hora para cruzar al Valle de Texas.

La fila de vehículos se extendió hasta el libramiento Luis Echeverría por el área de las canchas de softball y fútbol rápido, la mayoría de las placas de Tamaulipas, Texas, Nuevo León y algunas del interior de la república

como Querétaro y Chiapas

Se espera que este fin de semana se continúe con las largas filas en los cruces internacionales, dando paso a las compras navideñas para los estadounidenses, esto luego de que por 19 meses estuvieron cerrados los puentes internacionales.

cardie