Son 2 los mexicanos desaparecidos en Baltimore: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de March, 2024 | 9:34 AM

Son 2 los mexicanos desaparecidos en Baltimore: AMLO

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina, informó que son 3 las victimas mexicanas tras el derrumbe del puente en Baltimore, Estados Unidos, uno ya fue rescatado con vida mientras que 2 más se encuentran desaparecidos . 

Los detalles sobre la identidad de las victimas no se darán a conocer, pues el mandatario dijo que los familiares le pidieron manejar de este modo la información. 

“Son tres mexicanos, uno fue rescatado con vida, herido, pero está a salvo. Tenemos los datos, no vamos a dar información porque los familiares nos pidieron que se maneje con mucha prudencia este asunto. Me dicen de que están siendo muy buscados por los medios”, informó. 

Lamentó que entre los afectados también se encuentren victimas de países centroamericanos, haciendo énfasis qué esto demuestra que los migrantes realizan trabajos riesgosos a medianoche, por lo que no merecen ser tratados con poca sensibilidad por algunas figuras políticas. 

El accidente sucedió durante la madrugada del Martes cuando un buque se estrelló contra el puente Key, lo que provocó el colapso de la infraestructura. 

UANE