Soles de Mexicali se coronan campeones de la LNBP

Capital Sports / Basketball

Publicado: 10 de April, 2018 | 9:18 PM

Soles de Mexicali se coronan campeones de la LNBP

Soles de Mexicali se corona campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), luego de vencer en el quinto partido de las finales, 83-87 a Capitanes de la Ciudad de México, en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera".

Luego de una excelente temporada regular donde terminaron como primeros generales, y mejor ofensiva, Soles de Mexicali ve coronado su esfuerzo al ganar su tercer título de la LNBP, con grandes actuaciones de Eugene Phelps, Michael Carrera y la experiencia de Lorenzo Mata.

Por su parte Capitanes de la Ciudad de México, culmina una temporada de ensueño, ya que en su temporada debut lograron llegar a la final eliminando en semifinales al hasta entonces campeón Fuerza Regia.

Además, los capitalinos devolvieron en interés por el básquetbol a una de las ciudades más importantes del país, logrando que el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera" se llenara en más de una ocasión.

Después de esta serie final no cabe duda de que el básquetbol nacional está creciendo en todos los ámbitos de manera considerable.

cardie