Sistema DIF de Nuevo Laredo invita a colecta de útiles escolares

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de agosto, 2022 | 3:59 PM

Sistema DIF de Nuevo Laredo invita a colecta de útiles escolares

Este lunes primero de agosto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, inició la colecta de útiles escolares denominada “Súmate a la Lista” donde lo recaudado será entregado a niños y jóvenes de bajos recursos, por lo que se invita a la ciudadanía a participar en esta noble causa. 

El director del Sistema DIF, el C.P. José Luis Pintado Gamboa, explicó que esta colecta se realizará con el objetivo de beneficiar a los estudiantes más vulnerables con paquetes de útiles escolares. 

“Nuestra intención es beneficiar a una gran cantidad de alumnos que no tengan los recursos para poderlos comprar, con lo recaudado formaremos paquetes y se los haremos llegar antes de que inicie el ciclo escolar”, comentó Pintado Gamboa.

La ciudadanía puede apoyar con diferentes artículos escolares como; cuadernos, mochilas, lápices, marcadores, juegos de geometría, colores, gomas e incluso zapatos.

Las donaciones se recibirán en las oficinas del Sistema DIF Central ubicadas en Héroe de Nacataz número 2244 en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

UANE