Sistema de Nuevo Laredo pone en marcha guardería "Mundo de Colores"

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de September, 2022 | 2:41 PM

Sistema de Nuevo Laredo pone en marcha guardería "Mundo de Colores"

Después de más de dos años de mantenerla inactiva por la administración anterior, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Claudette Canturosas de Salinas, rescata y pone en funcionamiento la guardería “Mundo de Colores” para beneficiar a los padres y madres de familia de Nuevo Laredo.

La presidenta del patronato mencionó que esta guardería cuenta con instalaciones de primer nivel y personal altamente capacitado para ofrecer una atención integral a los hijos de madres y padres trabajadores.

“Con mucho esfuerzo y cariño estamos reactivando esta guardería en beneficio de todos los padres de familia que diariamente trabajan para llevar lo mejor a sus hogares, queremos darles la tranquilidad de que sus hijos estarán en un lugar seguro y recibiendo todos los cuidados que requieren mientras ellos desempeñan sus actividades laborales”, mencionó Canturosas de Salinas

“Mundo de Colores”, ubicada en Prolongación Lago de Xochimilco número 5426 en la Colonia Los Encinos, brindará sus servicios de manera gratuita a niñas y niños de uno a tres años 11 meses, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

En sus instalaciones, los pequeños realizarán actividades lúdicas y de estimulación temprana mientras las madres y padres de familia acuden a sus centros de trabajo.

Los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos o solicitar más información se pueden comunicar al teléfono 867-148-38-49

UANE