Simpatizantes de Rigo Ramos dan espaldarazo a Carlos Peña

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 20 de May, 2021 | 2:28 PM

Pese a que en los últimos días el legislador local por MORENA, Rigoberto Ramos Ordóñez, externó públicamente su simpatía a la fórmula panista, miembros de su estructura manifestaron este jueves su apoyo al abanderado de MORENA-PT, Carlos Peña Ortiz.

Entre ellos, el representante de Ruta 5 Juan García Guerrero, quien comentó, anteriormente abonó a la estructura ciudadana del diputado, "por Ruta 5 no apoyamos en sí a un partido político en concreto, sino a candidatos ciudadanos", recalcó.

Esta postura fue respaldada por miembros de la organización MORENA de Corazón, líderes de colonia, estudiantiles y el ex coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Federico Pérez Lozano, quien en diciembre del año pasado abandonó el cargo para participar en el proceso electoral en MORENA, invitado por Rigo Ramos.

Los presentes aseguraron haber sostenido el día de ayer una reunión con más de 150 coordinadores de MORENA, para apoyar al candidato y trabajar en el llamado al voto para combatir el abstencionismo en la ciudad.

cardie