Si hay medicamentos para empleados municipales: Servicios Administrativos

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 02 de agosto, 2022 | 9:07 PM

La secretaría de servicios administrativos, Zulema del Carmén González Beas, aseguró que aunque trascendió la queja de un grupo de policías municipales por falta de medicamentos, hasta el momento no se ha nada presentado, de manera formal, en su oficina o ante cualquier instancia municipal. 

Afirmó que, respecto al tema, el municipio tiene como prioridad garantizar los servicios de salud para su personal tanto activos como jubilados. 

Explicó que el municipio tiene contrato de arrendamiento en medicamentos, estudios de rayos x y laboratorios, así como también se cubren los gastos médicos en el Hospital General, Materno Infantil y en el Hospital Esperanza, porque no se tienen estos servicios, más que la consulta médica. 

Además, dijo que el municipio cuenta con la capacidad financiera para cubrir los medicamentos como diabetes, hipertensión y algunos casos de cáncer.

La funcionaria municipal destacó que la administración municipal tiene como prioridad garantizar los servicios de salud para su personal.

UANE