Sheriff del Condado Hidalgo anuncia estar recuperándose tras ser hospitalizado por COVID-19

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 23 de November, 2020 | 5:01 PM

Sheriff del Condado Hidalgo anuncia estar recuperándose tras ser hospitalizado por COVID-19

El alguacil del Condado Hidalgo, JE "Eddie" Guerra, informó mediante un comunicado en Facebook que se encuentra en mejor estado de salud, luego de haber sido hospitalizado debido a COVID-19.

Indicó este lunes que ingresó a un hospital la semana pasada "por precaución" para recibir tratamiento para el COVID-19, estando al menos 4 días en el centro médico.

"Familia, amigos y simpatizantes: a fines de la semana pasada, por precaución, fui hospitalizado debido al COVID-19", escribió Guerra. "Me siento mucho mejor mientras me someto al tratamiento y la terapéutica para el virus, gracias a las manos muy capaces y curativas de los médicos y proveedores de atención médica de DHR", agregó.

"Todavía estoy descansando y recuperándome, me siento mejor cada día, y no puedo esperar a que me den de alta para ir a casa y comer la comida casera de mi esposa. ¡La comida del hospital no es lo mismo!. Gracias de nuevo por todo su amor y apoyo. Esté seguro y que Dios los bendiga", añadió, agradeciendo el apoyo que ha recibido. 

cardie