Shakira y Fuerza Regida estrenan corrido tumbado, "El Jefe"

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de September, 2023 | 8:41 PM

Dejando atrás el desamor, Shakira estrenó este miércoles junto a Fuerza Regida, “El Jefe” colaboración con la que la colombiana demuestra la buena mancuerna que puede hacer también con el regional mexicano.

El corrido tumbado de tres minutos y seis segundos de duración poco habla del engaño sentimental (aunque sí hace aún referencia en algún momento a su ex familia política) para centrarse en el sentimiento de frustración de la clase trabajadora.

“Tengo un jefe de mierda que no me paga bien/ Yo llego caminando y él en Mercedes Benz/Me tiene de recluta el muy hijo de puta/ Tas soñando con irte del barrio/ Tienes todo pa´ser millonario/Gustos caros, la mentalidad/ sólo te falta el salario”, versa el coro de la canción que, en menos de una hora ha alcanzado más de medio millón de visualizaciones y 117 mil me gusta.

Sin duda, el proyecto es una buena carta para poner bélica a Shakira y seguir conquistando géneros en lo que ha sido un año de éxito tras éxito y ahora, nada más y nada menos, que con uno de los más fuertes exponentes del género.

 

cardie