SET realiza Planeación en Educación Básica

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de August, 2022 | 3:38 PM

SET realiza Planeación en Educación Básica

El Secretario de Educación de Tamaulipas, Mario Gómez Monroy inauguró la Reunión Estatal para la Presentación de la Planeación Articulada de la Educación Básica ciclo escolar 2022-2023, efectuada hoy lunes 08 y continuará mañana 09 de agosto en la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas.

Se realiza la presentación a la estructura educativa de la región centro, así como información integral que permita la organización de los procesos técnico-pedagógicos y administrativos.

Asisten Jefes de Sector de preescolar y primaria, Supervisores de inicial, especial, secundaria educación física, responsables de CATET, y Directores y Jefes de Departamento de la Subsecretaría de Educación Básica de Tamaulipas . 

En el marco de las actividades de trabajo, se analizan temas como: Atención y servicios a escuelas de educación básica, Protocolos de seguridad escolar en la nueva realidad, Exposición de procesos de la USICAMM, de la Dirección de Recursos Humanos, Dirección de Planeación, de registro y certificación, control escolar y estructuras educativas, y de procesos jurídicos; de igual manera se abordará sobre los Procesos de Asociaciones de Padres de Familia y Consejos Escolares de Participación Social, y Acciones técnico-pedagógicas para el ciclo escolar 2022-2023.

Gobierno del Estado de Tamaulipas Gobierno de Tamaulipas Zona Norte Oficina del Gobernador Zona Sur ITEA Tamaulipas Subsecretaría Media Superior y Superior COTACYT Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas Centro Estatal de Tecnología Educativa

cardie