Selección Tamaulipas 13-14 a la Olimpiada Nacional

Capital Sports / Beisbol

Publicado: 09 de April, 2018 | 3:27 PM

Selección Tamaulipas 13-14 a la Olimpiada Nacional

Ell equipo de Tamaulipas Categoría 13 -14 años derrota en gran partido a la selección de Nuevo León por 3 Carreras a dos y asegurando el boleto a la Olimpiada Nacional que se efectuara en Chihuahua en los últimos días del mes de mayo del presente año.

El equipo de Tamaulipas cierra fuertemente con su Brazo de Oro Samuel Juárez quien salva el juego y les da la victoria a los anfitriones que sufrieron en serio el asedio de los Regios quienes se quedaron cortitos para anotar la carrera del empate.

En las primeras entradas aseguran tres carreras  los de Tamaulipas que a la postre serian la diferencia en el partido se adjudica el triunfo el pitcher de Reynosa Marlon  Rodríguez, Armando Duran hace buen relevo y el ultimo out lo saca ´Brazo  de Oro´ Samuel Juárez con el que aseguran el boleto para la Olimpiada Nacional.

Es bueno recordar que el equipo de Tamaulipas en esta Categoría es el Actual Campeon y por primera ocasión estará buscando el Bicampeonato este 2018, termino este torneo en forma invicta con tres triunfos ante Nuevo león, Coahuila y San Luis Potosí.

Tamaulipas ´Verdugo´ de Nuevo León  

 En la Categoria 15 y 16 años Tamaulipas elimina a Nuevo Leon y le quita lo invicto en el tercer duelo por 7 carreras a 4 y el que se beneficia de este resultado fue Coahuila que uno de sus grandes méritos fue vencer a Tamaulipas, la combinación de los resultados les da el boleto a los Saraperos.

Lo Malo y lo Feo lo Protagonizo el manager de Nuevo Leon con sus reclamos airados a los ampáyeres, el jugador profesional dio el Show Negativo de este torneo dejando mala imagen de los Regios con su comportamiento negativo y agresivo, no  vemos en Chihuahua con Tamaulipas buscando su segunda medalla olímpica en la Categoría 13- 14 años.

UANE