SEGALMEX beneficia con entrega de fertilizantes a más de mil productores

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 17 de June, 2024 | 8:21 PM

SEGALMEX beneficia con entrega de fertilizantes a más de mil productores

Este día se inició la entrega de fertilizante para 1050 agricultores por parte de Seguridad Alimentaria Mexicana (SEGALMEX) quien de esta forma cumple con el programa de apoyo a pequeños productores.

Esto lo informo Juan Manuel Salinas Sánchez Gerente de la Unión Agrícola Regional del Norte, indicando que esta actividad se resta realizando en una bodega en el ejido Doroteo Arango de Reynosa.

“La entrega de fertilizantes a cada uno de los agricultores beneficiarios consiste en 600 kilos de los cuales 300 kilos son de fosfato de amonio y 300 kilos de urea, este fertilizante recibido será de gran beneficio para los agricultores en las siembras del próximo ciclo agrícola otoño invierno 2024 2025” Dijo Salinas Sánchez.

Agrego que la responsable de la entrega por parte de SEGALMEX es la Lic. Yoselin McDonald y esta invitando para que los agricultores que resultaron beneficiados, acudan a la brevedad posible a recibir la dosis de fertilizantes

Estableció por ultimo que los agricultores beneficiados a los cuales se les estará notificando, tendrán que llevar su credencial de elector en original y ser el titular del beneficio.

BHG