Secretaría de Bienestar Social invita a la población a donar alimentos no perecederos y ropa invernal en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 01 de December, 2021 | 3:15 PM

Leticia Meneses Camino, secretaria de Bienestar Social en Nuevo Laredo hace un llamado a la población a colaborar con una campaña de acopio de alimentos perecederos, así como prendas de invierno, que serán entregadas a familias vulnerables de la ciudad.

Dijo que esta campaña se realiza en conjunto con Club de Leones Centenario de Nuevo Laredo, una estación de radio, Starbucks, Las Barricas y Cajas y el negocio Bolsas y Empaques.

“En estos lugares vamos a estar recibiendo todo lo que quiera donar la ciudadanía, es una colecta de todo, pero lo más importante son no perecederos, además, ropa, cobijas, chamarras, donde lo único que les pedimos es que la ropa venga limpia y de preferencia en una bolsa ziploc, esto por el tema del Covid-19”, comentó la funcionaria.

Agregó que el cierre de la colecta será con un evento masivo el 19 de diciembre en la Explanada Esteban Baca Calderón.

Mencionó que la entrega de lo recolectado se realizará el 23 de diciembre en el Centro Comunitario de la Colonia Olivos 2.

“Los ciudadanos interesados en donar, pueden hacerlo en el Centro Comunitario de la Colonia Los Encinos, en la calle Abeto número 5203, lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde o en las empresas y asociaciones mencionadas”, agregó.

cardie