Se reúne Comapa con Asociación de Constructores de Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de noviembre, 2022 | 1:29 PM

Se reúne Comapa con Asociación de Constructores de Nuevo Laredo

Para poder trabajar en conjunto y contar con una mejor coordinación al realizar trabajos en la infraestructura hidráulica y sanitaria de la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) se reunió con la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

La Gerente General, Silvia Fernández Gallardo, platicó con los constructores para saber sus necesidades y facilitar la comunicación del organismo y la iniciativa privada.

"En COMAPA estamos para apoyarlos, es necesario trabajar en conjunto por nuestra ciudad y sobre todo que el usuario tenga un servicio de calidad", comentó la Gerente General.

Por su parte, la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo respaldó los cambios que COMAPA realiza con el objetivo de proveer un mejor servicio en general.

“Son muy buenos este tipo de acercamientos para tener un vínculo mutuo, por parte de nuestros colaboradores está la disponibilidad de seguir trabajando en equipo con la COMAPA”, comentó el Ing. Carlos Alberto Atilano Rodriguez, Presidente de la Asociación de Constructores de Nuevo Laredo.

Destacó la importancia de los cambios con la finalidad de tener un resultado positivo y que la apertura al diálogo favorece para acortar tiempos en la construcción de una obra.


“Todo lo que se está trabajando y todas las reuniones de trabajo que realizamos son para bien de la ciudad, siempre es importante trabajar en equipo”, agregó Atilano Rodríguez.

Se acordó realizar nuevamente una reunión para dar seguimiento a los temas vistos y continuar trabajando en conjunto.

cardie