Se registra candidato migrante a la alcaldía de Tula por la vía independiente

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: María López

Publicado: 20 de March, 2024 | 7:05 PM

Se registra candidato migrante a la alcaldía de Tula por la vía independiente

Contando con el apoyo de los migrantes, Eleazar Carreón González, se registró este miércoles como candidato independiente a la alcaldía del municipio de Tula.

Luego de presentar la documentación correspondiente ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), el joven candidato señaló que, como muchos en ese municipio, desde muy joven tuvo que emigrar a Estados Unidos a buscar una mejor oportunidad de vida.

Apuntó que desde el ejido Emiliano Zapata, mejor conocido como “La Viga”, emprendió con mucho esfuerzo el viaje para trabajar en Estados Unidos y luego de varios años, regresó para buscar apoyar al municipio, desde la alcaldía.

“El apoyo de la gente va muy bien, me apoyan las comunidades, quieren algo nuevo, ya no quieren más de lo mismo, yo no estoy en contra de ningún político, pero la gente ya está cansad de todo lo mismo que está pasando”, dijo.

Carreón González señaló que será importante que en Tula se transparenten todos los procesos, para que los ciudadanos sepan y conozcan los procesos; “somos un equipo de gente que andamos trabajando y que queremos para Tula algo mejor, entonces el objetivo es sacar a Tula adelante y vamos a echarle ganas”, dijo.

UANE