Se realiza en Matamoros la asamblea informativa "Reforma Eléctrica"

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 20 de January, 2022 | 6:59 PM

Teniendo como lema, "Rescatemos la soberanía eléctrica y garanticemos precios justos" en Matamoros, se desarrolló la asamblea informativa "Reforma Electrica". 

La anfitriona, la diputada federal Adriana Lozano Rodríguez, mencionó entre otras cosas varias de la ventajas que se tendrán una vez aprobada y puesta en marcha esta Reforma constitucional promovida principalmente por el mismo presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

Ante diputadas y diputados federales, Lozano Rodríguez enfatizó que la reforma va porque es lo que realmente le conviene al país, el hecho de asegurar no más incremento pero sobre todo precios justos por el consumo de la energía en los hogares mexicanos es más que suficiente para que se dé por fin la reforma que transformara para bien, la vida de millones de mexicanos.

Cesar Vega Aguilar, superintendente de la CFE en Matamoros, fue el encargado de dar un explicación técnica de cómo el estado ha sido afectado por aquella reforma de 2013, que a toda luces se creó para beneficiar a sólo unos cuantos de la iniciativa privada, y como se reflejarán los beneficios una vez que este en marcha la reforma impulsada por el presidente López Obrador. 

Al evento asistieron las diputadas federales Olga Elizondo, Blanca Narro, Claudia Hernández y los legisladores federales Erasmo González y Tomás Gloria, también se dieron cita regidores del ayuntamiento y en representación del alcalde Mario López, estuvo presente el secretario técnico del ayuntamiento, Julián Garza. 

cardie