Se preparan reynosenses para visorías y selección de Juegos Nacionales 2021.

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 22 de April, 2021 | 5:09 PM

Luego de que la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) confirmara la realización de los Juegos Nacionales 2021 y abriera la convocatoria, deportistas reynosenses de distintas disciplinas se encuentran listos para las visorías y el proceso de selección.

Dependiendo de las disciplinas, estas visorías podrán ser de forma presencial o virtual, explicó el titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) Jorge Luis Anduiza Pérez.

Un ejemplo de actividad presencial, comentó, es el selectivo municipal de box, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, a puerta cerrada, sin público, únicamente asistirán el coach, referí, esquineros, comisionados y personal de apoyo, además de los contendientes.

Una semana más tarde, el Polideportivo de Ciudad Victoria será sede de la concentración para atletismo y volleyball, bajo la misma modalidad.

Asimismo, señaló, continúan los entrenamientos de basketball, volleyball, karaté, tae kwon do, gimnasia, box y natación, al 50% de su capacidad, siendo esta última disciplina la más solicitada por la temporada de calor con 45 alumnos por cada horario, "tenemos desde iniciación hasta lo que es equipos representativos, tenemos todos los niveles para impartir clases", destacó.

UANE