Notigape

Se pospone votación sobre Prisión Preventiva Oficiosa

Por: Staff NotiGape
06/09/2022 11:51
Se pospone votación sobre Prisión Preventiva Oficiosa

La Suprema Corte de Justicia la Nación aplazó para el jueves 8 de septiembre la votación respecto a la Prisión Preventiva Oficiosa.

Esto, a petición del ministro ponente y a cargo del proyecto Luis María Aguilar Morales, quien solicitó posponer la resolución a fin de analizar los posicionamientos de los ministros y con base en ello determinar si retira el proyecto para replantearlo con sus consideraciones.

“En lo que estamos aquí interpretando es cómo ver los derechos humanos a la luz de la Constitución frente a la propia Constitución porque ya se han señalado diversos artículos que se deben de tomar en cuenta, cómo entenderlos en relación de las propias normas constitucionales”, dijo Aguilar Morales.

Notas Relacionadas

UANE