Se investiga hallazgo de cuerpos en puente y restos en hielera en NL: AMLO

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de August, 2023 | 11:19 AM

Se investiga hallazgo de cuerpos en puente y restos en hielera en NL: AMLO

Tras el hallazgo de tres cuerpos colgados en un puente en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que en la reunión de seguridad de esta mañana se analizó el tema y ya se está realizando una investigación.

"Acerca de la violencia en Nuevo León se analizó la situación hoy en la mañana, se está haciendo la investigación", dijo el mandatario en su conferencia matutina desde Acapulco, Guerrero.

Además, el mandatario descartó que el gobernador Samuel García haya minimizado este tema de seguridad.

“No creo que lo haya hecho, es un buen gobernador de Nuevo León, lo que pasa es que tiene en contra a los del PRIAN en Nuevo León”.

Este jueves, los cuerpos de tres hombres fueron encontrados colgados de un puente, atados de los pies, semidesnudos y con aparentes huellas de violencia, en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, el hallazgo se realizó en un puente ubicado a la altura del kilómetro 21 de la Carretera a Colombia, el cual conecta al municipio con Ciénega de Flores en una zona conocida como 'El Callejón', donde la oscuridad predomina ante la falta de iluminación en el lugar.

 

UANE