Se giran 4 órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Ceceña

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de July, 2022 | 7:39 PM

Se giran 4 órdenes de aprehensión por el feminicidio de Margarita Ceceña

La Fiscalía General del Estado de Morelos emitió cuatro órdenes de aprehensión contra Primitivo 'N', María de la Cruz 'N', Leobardo 'N' y Nataly 'N', señalados como responsables del feminicidio de Margarita Ceceña, una mujer de 30 años, oriunda de Cuautla, quien fue rociada con gasolina y quemada viva el pasado 1 de julio.

Las autoridades también emitieron un afiche con los rostros de la personas señaladas por el ataque contra Margarita Ceceña, quien falleció el pasado 25 de julio a causa de las quemaduras en el 70 por ciento de su cuerpo, y estas personas serían las mismas que aparecieron en una grabación divulgada en redes sociales.

En un comunicado emitido el pasado 25 de julio, la Fiscalía de Morelos negó que haya hecho omisiones en el caso, y anunció que el delito se reclasificaría de lesiones dolosas a feminicidio.

Margarita, madre soltera de 3 hijos, fue agredida el pasado 1 de julio a causa de una presunta disputa por una casa, donde ella tenía un negocio. 

Durante el ataque, estaban presentes la madre y los hijos de la mujer, quienes también fueron rociados con gasolina, aunque ellos no fueron quemados.

Margarita fue enviada al Instituto Nacional de Rehabilitación (INR) en CDMX, donde se le hicieron injertos de piel, mismos que rechazó, y tras un mes hospitalizada, falleció el pasado 25 de julio.

UANE