Se entregan becas municipales a niños y jóvenes de Altamira.

Tamaulipas / Altamira

Publicado: 10 de July, 2017 | 7:06 PM

Se entregan becas municipales a niños y jóvenes de Altamira.

Al resaltar el interés que existe por fortalecer la infraestructura educativa, y la enseñanza de los niños y jóvenes de Altamira, aplicando el programa " le educación cerca de ti ", se hicieron entrega de las becas escolares a niños de educación básica adolescentes y jóvenes de educación media y superior.

En total se entregaron 1 millón 467,400 pesos, a un universo de estudiantes beneficiados de 2 mil 398, incluyendo a niños de educación especial.

En su discurso la alcalde de Altamira Alma Laura Amparan, resaltó el interés que tiene su gobierno por fortalecer el rubro educativo, al ser parte del futuro de Altamira, Tamaulipas y México.

" Respondemos con acciones hechos y resultados al compromiso contraído con los ciudadanos que nos han brindado su confianza en estos nueve meses de trabajo respondiéndoles con trabajo arduo, y honestidad en la administración de finanzas ".

La entrega de becas se realizaron en las escuelas primarias Vicente Guerrero y Mártires de la Revolución , situadas en el centro y sur del municipio.

cardie