Se entera que ganó la lotería revisando el spam de su correo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de January, 2022 | 7:35 PM

Se entera que ganó la lotería revisando el spam de su correo

En Michigan, Estados Unidos, una señora decidió revisar el spam de su correo electrónico, solo para darse cuenta que se había ganado millones de dólares con la lotería.

Así fue como Laura Spears, de 55 años de edad y residente de Oakland, Estados Unidos, se enteró que había ganado una cantidad de tres millones de dólares de la Lotería de Michigan.

Spears comentó que vio un mensaje en Facebook que decía que el premio mayor de Mega Millions estaba subiendo mucho, por lo que se animó a ingresar su cuenta y comprar un boleto.

Luego de unos días, decidió buscar un correo electrónico perdido en su spam y fue por esta razón que se dio cuenta que había ganado.

“Fue entonces cuando vi un correo electrónico de la lotería diciendo que había ganado un premio. No podía creer lo que estaba leyendo, así que inicié sesión en mi cuenta de lotería para confirmar el mensaje del correo electrónico”, expresó.

Gracias a todo el dinero que obtuvo, Laura señaló que podrá jubilarse antes de lo que planeaba y que compartirá su fortuna con toda su familia.

cardie