Se enfrentarán Cetis y CBTIS en Torneo Regional Deportivo

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de September, 2022 | 5:39 PM

Se enfrentarán Cetis y CBTIS en Torneo Regional Deportivo

La Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI) anunció el evento deportivo en la que 400 alumnos 

de los planteles Cetis 71, Cbtis 7, Cetis 131, Cbtis 276, Cbtis 220 y Cbtis 73, estarán compitiendo en la etapa regional zona norte teniendo como sede la ciudad de Reynosa.

Martha Reyna, directora de Cetis 71, informo que la preparatoria es sede del encuentro, después de tres años de pandemia se reanudan las actividades deportivas que permite que el estudiante regrese a la actividad física.

Los encuentros deportivos, serán 5, 6 y 7 de octubre, las sedes de los juegos de basquetbol, voleibol, beisbol y softball es en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT y fútbol son Campo Unión Laguna y Mitras, en cuanto a atletismo y ajedrez será en Ciudad Victoria.

Los equipos que queden en primer lugar, pasarán a la etapa estatal que será del 16 al 18 de noviembre y a la etapa nacional aún está por definirse, pero se destacó el desempeño deportivo de cada plantel en ramas como fútbol, béisbol y voleibol.

En todos los juegos, se continúa con las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas de los jugadores al término de competencias, respetar sana distancia, uso individual de gel antibacterial y se tiene prohibido compartir agua.

UANE