Se despide Duilio Davino de los Rayados de Monterrey

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de septiembre, 2022 | 12:47 PM

Se despide Duilio Davino de los Rayados de Monterrey

Tras 7 años en la dirección deportiva de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino estará viviendo sus últimos días en la institución regiomontana, luego de que el equipo anunciara el fin del ciclo.

A través de un comunicado, los Rayados de Monterrey dieron a conocer sobre la decisión tomada de cara al Clausura 2023, donde pretenden que sea el comienzo de una nueva era.

"Como parte del proceso de desarrollo y fortalecimiento, el club tomó la decisión a partir del próximo torneo de un nuevo ciclo deportivo en el cual se pondrá énfasis en los proyectos estratégicos que buscan que parte vital de nuestra Institución evoluciones hacia las mejores prácticas”, se lee en el comunicado.

"Duilio dejará una honda huella, ya que durante su gestión el club llegó a 8 Finales en diferentes torneos, en los cuales logramos 2 títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, un título de la Liga MX y 2 títulos de la Copa MX. En este ciclo, el club tuvo en el 2019 una de las mejores participaciones de un equipo mexicano en un Mundial de Clubes", detallaron.

Finalmente, los Rayados informaron que será el propio club el que designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva en las próximas semanas.

UANE