Se despide Community Manager de Atlas FC con mensaje viral en redes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de July, 2024 | 4:27 PM

Se despide Community Manager de Atlas FC con mensaje viral en redes

En las últimas horas, el equipo Atlas FC se hizo viral en redes sociales y no de la mejor manera, debido a un comunicado emitido por el ahora Ex Community Manager de la empresa, sin mucho entusiasmo.

“Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecia el odio. Alguien que no hacia nada mas que ayudar a las personas. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”, se lee en el comunicado, sin mayor contexto.

Entre la confusión de los fanáticos, quien realizó la publicación firmó con: “Sin más, me despido de todos los seguidores Rojinegros, deseándole suerte y el mayor de los éxitos al Club y a mi sucesor. Con cariño, Ex-CM de @Atlas FC".

El comunicado sigue vigente en X a pesar de las horas transcurridas. No sabemos quién está detrás de dicho mensaje, pero tras utilizar este formato de meme que se ha hecho viral, probablemente buscaba un aumento de sueldo.

BHG