Se deslinda Lety Larios de selección de representantes de casillas

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 02 de June, 2021 | 2:40 PM

En su último día de campaña, la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la alcaldía, Lety Larios, llamó a las personas que le otorguen el voto el próximo domingo, a tomar las medidas necesarias para defenderlo, esto debido a que los representantes de casilla asignados son desconocidos por la fórmula reynosense.

De acuerdo con la candidata, esta situación está ocurriendo en otros municipios como Matamoros, en donde tampoco se permitió la participación de allegados a los candidatos, quienes en su mayoría irían como voluntarios.

"De último momento confirmamos que sí hay algunos representantes inscritos, pero desconozco quiénes sean, asimismo, no me han dado respuestas por parte del partido, por eso mismo yo ahorita me deslindo de toda responsabilidad, no los puse yo", declaró.

Tras comentarlo con sus compañeros de fórmula, aseguró, se encuentran en la misma situación de desconocimiento, por ello, enfatizó el llamado a un voto claro, utilizando su propia pluma.

En cuanto a su cierre de campaña, mencionó, a lo largo de esta tarde sostendrá una comida en la Casa del Indigente y llevará alimentos a distintos hospitales de la ciudad.

UANE