Se convierte Tampico sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de October, 2021 | 12:57 PM

Se convierte Tampico sede de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra xKRyejWObtsAhGgT7D4o.jpeg rFwlB3UmMAxS2fcX2JQh.jpeg cAh1cjamYOAUu7Pg7cOG.jpeg dh5PDCZytSI7AS5KT9uw.jpeg e4obk6pCtltHKo9DglxD.jpeg

Este jueves desde el Centro de Convenciones de Tampico, Tamaulipas se llevó a cabo la inauguración de la Convención Nacional de Delegaciones, Sectores y Ramas Industriales de Canacintra que reunirá a más de 500 empresarios de todo el país.

Durante los próximos cuatro días, el sector empresarial, de distintas partes de la república, acudiran al sur de nuestro estado para abordar temas como “El sistema de salud en México”, “Implicaciones económicas de las políticas de salud”, “Mercado de energía”, “Construcción colaborativa de futuros ‘Innovación Abierta para la Transformación Digital’”, “La economía después del Covid-19: Los retos de las Empresas”, entre otros.

De acuerdo con Enrique Ramos Rivera, vicepresidente noreste de Canacintra, será de 20 millones de pesos el estimado de la derrama economica que se generará durante los próximos cuatro días en Tampico y Madero.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca destacó la importancia del sector industrial para el estado.

“El sector industrial en #Tamaulipas es la principal fuente de riqueza económica, el cual aporta el 25% del PIB Estatal y emplea a más de 310 mil personas, lo representa más del 45% del empleo formal de todo el Estado. El @gob_tam seguirá impulsando políticas para fortalecerlo”, dijo el mandatario.

UANE