Se compromete MC a cierre de campaña sin aglomeraciones

Elecciones 2021 / Reynosa

Publicado: 24 de mayo, 2021 | 2:29 PM

En sus últimos días de campaña, la fórmula de Movimiento Ciudadano se comprometió públicamente a no realizar eventos masivos en el cierre de la misma, además, invitaron al resto de los partidos a ser responsables ante el aumento de contagios de covid-19.

"Ya dejen de ser la causa principal de alza de covid, no vamos a hacer un cierre masivo, vamos a ser muy respetuosos con el tema de la pandemia", comentó el candidato a la alcaldía, Juan Carlos Zertuche Romero.

En este sentido, mencionó, hospitales covid como el General y el 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) han mostrado un incremento debido a que algunos partidos no han respetado los lineamientos, exponiendo a su estructura.

"Sabiendo por lo que estamos pasando ahorita en estos tiempos por la pandemia, por el covid, milagrosamente pasamos a semáforo verde una vez empezando campañas electorales", manifestó, Mario Quintero, candidato a la diputación local por el distrito 06.

Al igual que su compañero de fórmula, llamó a los candidatos a la responsabilidad y a las autoridades a analizar el semáforo y las restricciones competentes a la fase en la que se encuentra actualmente la entidad.

UANE