¡Se cayó el sistema! Coppel reporta fallas y suspende servicios en todo México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de April, 2024 | 10:29 AM

¡Se cayó el sistema! Coppel reporta fallas y suspende servicios en todo México

Alrededor de las 3:00 horas de ayer domingo 14 de abril usuarios de los servicios de Coppel y BanCoppel comenzaron a presentar fallas, mismas que dejaron sin sistema a los diferentes departamentos de la tienda departamental a lo largo del país, por lo que no se puede realizar ventas, abonos, préstamos ni los demás servicios habituales.

La cadena de tiendas departamentales confirmó a través de un comunicado, que “identificaron fallas” en sus plataformas.

La falla de sistema comenzó a partir de las 03:00 de la tarde de ayer domingo. Por ende, los usuarios están a la espera de poder abonar, pagar o comprar artículos.

Debido a estas fallas, los usuarios de Coppel y BanCoppel no pueden acceder a sus aplicaciones móviles, ya que al ingresar les aparece la leyenda “Nos estamos renovando” e impide al usuario continuar con la navegación. Asimismo, están suspendidas las compras en línea hasta nuevo aviso, al igual que el pago de servicios y abono de cuentas. Además de haber fallas en el sistema de BanCoppel, por lo que no podrás acceder a tu cuenta bancaria.

El equipo técnico de la departamental trabaja a marchas forzadas para reestablecer operaciones normales lo antes posible, aunque hasta ahora, no hay una hora o fecha estimada.

UANE