Se capacitan soldados en la atención ciudadana

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 16 de September, 2017 | 12:35 PM

Se capacitan soldados en la atención ciudadana JkE7jxUEWo3hjteEpb1w.jpeg 6aTttcMCo0HROcoUvLD6.jpeg M7Tsw0WOq18q8Ee0aNBP.jpeg

Los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), constantemente se están capacitando para brindar un mejor atención y trato a los ciudadanos de Matamoros, así lo dio a conocer el coronel del 8o Regimiento de Caballería Motorizada, Francisco Javier Montejano.

Expresó: "El soldado tiene un perfil humano, nosotros captamos jóvenes para que causen alta con un perfil de institucionalidad para que sean personas muy cívicas y, que tengan tolerancia además de los valores que deben tener como personas".

Detalló que a través de programas que se desarrollan semanalmente y, mensualmente los elementos de la SEDENA se capacitan en el adiestramiento para los "Derechos Humanos", con el propósito de servir mejor a la población mexicana.

"Es ahí donde se les prepara a ellos a tolerar situaciones y reacciones de la gente y, actuar de manera correcta con la aplicación de la fuerza correcta respetando los principios del uso de la fuerza", concluyó.

UANE