Scarlett Camberos, fuera del América y de México tras ser víctima de acoso y hackeo

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de marzo, 2023 | 11:56 AM

Scarlett Camberos, fuera del América y de México tras ser víctima de acoso y hackeo

La jugadora Scarlett Camberos y el Club América anunciaron su separación tras semanas de incertidumbre sobre el futuro de la goleadora mexicana.

Mediante un comunicado en redes sociales, las Águilas del América dio a conocer la salida de Scarlett Camberos, quien hace unas semanas fue víctima de acoso sexual y hackeo en redes sociales.

"En apoyo a la solicitud de nuestra jugadora Scarlett Camberos y buscando contribuir a su recuperación psicológica y emocional, los clubes América y Angel City FC están en proceso de alcanzar un acuerdo para su transferencia, a fin de que continúe su carrera futbolística" se lee en el comunicado, presentado por el equipo mexicano.

Por último, el cuadro azulcrema le pidió a las autoridades realizar acciones para erradicar este tipo de situaciones contra las mujeres en México.

"El Club América realizó todas las medidas legales que tuvo a su alcance para evitar y buscar que se sancionara el acoso digital del que es víctima nuestra jugadora, sin embargo, ante la falta de regulación y, a pesar de meses de acoso y violencia digital, José Andrés 'N', sólo recibió una medida cautelar de un arresto domiciliario de 36 horas".

cardie