Samuel va ser un fenómeno en México: Gustavo Cárdenas

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 23 de November, 2023 | 4:27 PM

Samuel va ser un fenómeno en México: Gustavo Cárdenas

Tras el arranque de las campañas presidenciales, Gustavo Cárdenas Gutiérrez hizo un llamado a no minimizar al aspirante a candidato a la presidencia de la República Samuel García Sepúlveda.

“Que no lo minimicen porque va a ser un fenómeno que se va a presentar en todo México, él está haciendo un trabajo importante estos dos años que estuvo al frente de la responsabilidad en Nuevo León”, refirió.

El diputado por Movimiento Ciudadano, dijo; “esto me recuerda el año 92 cuando todo mundo le apostaba que no iba a ganar yo la alcaldía, y en aquel entonces hubo un despertar de la juventud, de las mujeres, de los hombres, y salieron a votar y logramos la Alcaldía”.

Añadió que el tema de Samuel es que él está fuera de la ortodoxa política donde está buscando la manera de destacar.

“Y se están dando fenómenos muy importantes en El Salvador, en Argentina, en donde personas que vienen a hacer las cosas diferentes y trabajar de una manera distinta”, mencionó.

“Yo veo a Samuel como una persona que va a hacer una campaña que va a tener la fuerza suficiente para ganar, y yo tengo mucha confianza en que Movimiento Ciudadano se va a coronar con la victoria”, finalizó.

UANE