Saldo blanco en Operativo de Semana Santa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 01 de April, 2024 | 2:35 PM

Saldo blanco en Operativo de Semana Santa

Durante el Operativo de Semana Santa 2024 en el Centro Recreativo La Playita se registraron un choque que dejó daños materiales y una persona atropellada con lesiones menores, a pesar de estos incidentes, Iris Chavira, encargada de despacho de Tránsito y Vialidad, declaró que se reportó saldo blanco.

Fue del lunes 25 al domingo 31 de marzo que se implementó el operativo en este sitio, dando cómo resultado la asistencia de más de 11 mil personas y 2 mil vehículos, algunos tuvieron que dejar sus unidades fuera del centro recreativo.

Explicó que aunque se registraron este tipo de accidentes, fue después del cierre de la playita, que fue ocasionado por un conductor que ingresó a exceso de velocidad y se impactó contra auto, en el caso de la mujer que resultó atropellada fue sin lesiones graves y ella decidió acudir a un medico particular.

Durante el operativo que concluyó este domingo, participó Protección Civil, Guardia Estatal, Cruz Roja Mexicana y cuerpos de Brigadistas, las autoridades están al pendiente de cualquier emergencia que se registre en la ciudad durante la última semana del períodos vacacional.

UANE