Saldo blanco en fiestas de fin de año
Solo siete percances viales y ninguna persona lesionada fue el saldo que se registró durante las festividades de fin de año en la capital del estado.
Guillermo Hernández Valdez, director de Tránsito y Vialidad informó que afortunadamente la gente se resguardo y prefirió festejar en sus domicilios la llegada de un nuevo año.
En cuanto a los accidentes registrados durante el sábado y domingo, el funcionario del Ayuntamiento destacó que se contó con el registro de cuatro percances en la vía pública que dejaron a igual número de personas lesionadas.
"El día primero y el día dos, hemos tenido un total de cuatro colisiones efectivas con cuatro lesionados y en esas cuatro colisiones participaron dos motocicletas, una el día primero y otra el día dos".
Hernández Valdez informó que los operativos implementados por tránsito local provocó una disminución de accidentes debido a que estos fueron implementados en libramientos, eje vial y otras arterias de la capital.
"Tiene uno que buscar la prevención y estuvimos presentes en la ciudad, en las noches, en las horas que pudimos haber tenido algún problema y gracias a Dios no se dio".
El director de Tránsito y Vialidad aseguró que durante el período vacacional comprendido del 31 de diciembre al 3 de enero, la capital del estado ha registrado saldo blanco en lo que se refiere al registro de accidentes vehiculares.