Ryan Reynolds y Rob McElhenney son nuevos dueños de un equipo de fútbol

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de noviembre, 2020 | 8:31 PM

Ryan Reynolds y Rob McElhenney son nuevos dueños de un equipo de fútbol

El actor intérprete de Deadpool, Ryan Reynolds y Rob McElhenney se convirtieron en los nuevos dueños del Wrexham A.F.C., un equipo de la quinta división de Inglaterra originario de galés, luego de hacerse totalmente acreedores del control sobre la institución deportiva.

‘‘Como seguidores del Wrexham, nos gustaría desearles la mejor de las suertes a cargo de nuestro club de fútbol y esperamos con ansias lo que les depara el futuro’’, informó la institución galesa en un comunicado.

Ambos actores se han comprometido a ver los partidos del equipo siempre y cuando sus responsabilidades laborales se los permitan, además de que han asegurado hacer una inversión de 2.64 millones de dólares en el mismo cuando llegue a tomar su posición.

Según informes de la prensa británica, aseguran que ambos actores se encuentran grabando un documental sobre este nuevo proyecto.

‘‘Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También seremos embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global’’, informó Reynolds durante una llamada de Zoom con la Wrexham Supporters Trust (WST).

UANE