Ruta de las Unidades del Transporte Nocturno

Tamaulipas / Río Bravo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2018 | 11:34 PM

Ruta de las Unidades del Transporte Nocturno KjGs7U8eP4EfSxWtvksV.jpg gAx4hRMH55bUr62CjEWk.jpg

El Republicano Ayuntamiento que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López, da a conocer las rutas que habrán de recorrer las dos Unidades que brindarán el servicio de transporte gratuito a la Ciudadanía de las 20:30 horas a las 00:30

El servicio que se brindará en dos rutas previamente analizadas con el objetivo de beneficiar a las familias que habitan en la periferia de la ciudad.

La primera ruta iniciará a partir de las 8:30 de la noche, partiendo de la plaza pública ubicada en la Calle Océano Ártico, del fraccionamiento Hacienda las Brisas, dando continuidad por la calle Rio Grijalva, Río Bravo, Avenida Guanajuato, Calle Tlaxcala, Brecha 108, Cometas, Orión y Satélite, para concluir su recorrido en la calle Quetzalcóatl del Fraccionamiento Azteca.

La segunda unidad, partirá de la plaza pública del Fraccionamiento Azteca recorriendo la calle Satélite, Orión, Cometas, Brecha 108, para Avenida Francisco I Madero, Oriente 6, Avenida Constitución, Matamoros, Avenida Principal, Avenida México, Avenida Miguel Alemán, Brecha 115, República Mexicana, Avenida Guanajuato, Océano Atlántico y Océano Ártico, para concluir con la ruta en la Plaza Hacienda las Brisas.

Cabe destacar que el servicio de transporte nocturno será totalmente gratuito, con el objetivo de beneficiar el bolsillo de las familias riobravenses.

cardie