¡Rivers la rompe! Conquista tercer mes consecutivo como streamer más vista del mundo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de April, 2023 | 8:22 PM

¡Rivers la rompe! Conquista tercer mes consecutivo como streamer más vista del mundo

Samantha Treviño Rivera, mejor conocida como “Rivers” fue la streamer femenina más vista del mundo en el mes de marzo, así como también lo fue en enero y febrero.

Así lo indican los resultados de Stream Charts, portal que se dedica a analizar las audiencias en redes como YoutTube, Facebook, Gaming y, por supuesto, Twitch plataforma en donde la creadora de contenido transmitió más de 2.16 millones de horas vistas en poco menos de 120 horas en directo.

Parte de su éxito actual, además del carisma que posee y que aprecia su comunidad de millones de seguidores, se debe a que participó activamente en la Kings League, proyecto liderado por Gerard Piqué e Ibai, donde fue elegida presidenta del club PIO FC .

Aunque desafortunadamente el equipo no llegó a la etapa final de la liga, terminando décimo en la temporada regular, sí le representó aún mayor proyección y continuar como presidenta de un equipo, pero ahora completamente conformado por mujeres, en la Queens League.

Además, confirmó su participación en La Velada del Año 3, donde peleará contra la española Marina Rivers.

Actualmente, la joven de 24 años, cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en Facebook, más de 2.5 millones en Twitter, más de 3.3 millones en Instagram, 3.5 millones en Twitch y más de 4 millones en TikTok.

UANE