Rinden protesta presidentes de comités Index

Tamaulipas / Reynosa / Por: Dolores Cerda

Publicado: 27 de enero, 2023 | 12:58 PM

Rinden protesta presidentes de comités Index sGzd55LtXjRKPbsyoHox.jpeg

El presidente de Index Reynosa, Raúl Setién tomó protesta a los directivos que lo acompañaran en su gestión para seguir fortaleciendo esta asociación con mejores practicas para el cumplimiento legal, fiscal, ambiental y de prevención.

Quienes quedarán al frente de cada una de las juntas durante este año, son: Carlos Flores, comercio exterior; Jaime Acuche, finanzas; Jesús Villarreal Cervantes, medio ambiente, salud y seguridad; Cesar Ramírez, recursos humanos y Hugo Can Moreno, sistema de información.

El presidente destacó que de esta forma se promueven las nuevas prácticas de regulación para la industria que permiten tener mejores resultados y cumplir con las disposiciones de las autoridades de los tres niveles de gobierno, pero también en motivar a los empleados a seguir creciendo para atender a la competitividad global.

“El crecimiento de la industria de la exportación a parte de la localización geográfica que tenemos nos favorece, pero es también gracias al liderazgo de sus directivos y trabajo en equipo con autoridades de México y Estados Unidos, asociaciones, centros educativos, aduanas y puentes”, expresó.

Destacó que a nivel nacional se creó el comité de la mujer, iniciativa que se aplicará en Index Reynosa a través de recursos humanos, ante la gran actividad que desarrolla la mujer en la maquiladora.

Además, dijo que para este año se tienen retos importantes como el crecer en cuanto a membresía, fortalecer la relación con autoridades, sindicatos e instituciones educativas, tener personal más capacitado y promover la proveeduría local y regional, continuar con la responsabilidad social para la ciudad.

UANE